¿En qué consiste nuestro Método TMB?

Nuestro método es una combinación de análisis a través del uso de herramientas hechas a medida, con las que podemos entender el funcionamiento de un sistema de asistencia al pedaleo.

  1. Recopilar información de datos externos
    • Datos oficiales del fabricante del motor y del fabricante de la bicicleta
    • Datos externos de blogs, fororos/RRSS, prensa.
  2. Conocer el software del sistema: el objetivo es saber cúanto nos permite tocar el fabricante
    • App del sistema
    • Obtener el programa del fabricante
  3. Prueba de la bicicleta en campo sin sensorizar.
    • Establecer circuitos determinados.
    • Perfiles diferentes prueben la bicicleta para que tengan un criterio individual
    • Conclusiones
    • Presentación de datos subjetivos con el resto del equipo
      — Elaboración de un documento resumen de puntos críticos de sensaciones con percepciones comunes o diversas.

Para realizar las pruebas utilizamos nuestro BDP con potenciómetros integrados, con el cual simulamos recorridos con potencias constantes o variables, y de esta forma medimos los distintos parámetros. El sistema se complementa además con varios sensores y un SOFTWARE específico de TESTMYBIKE con los que medimos todos los parámetros esenciales.

Con nuestro equipo se pueden estudiar e-bikes con motores centrales situados en el eje de pedalier, así como motores situados en buje. Además de poder cuantificar el rendimiento de las baterías, obteniendo datos de capacidad, descarga, tensión y vatios.

Una competición limpia, nuestro objetivo.

En un mundo tan nuevo, lleno de sensores, programas.. Se hace necesario el control de muchas variables para evitar las “trampas” en las competiciones, aparecerán Bug, puertas traseras, e innumerables sistemas o procedimientos para “piratear” las Ebike, esto puede poner en jaque las competiciones, para que esto no ocurra o se minimice lo máximo posible, TESMYBIKE ofrece un conjunto de herramientas y procedimientos muy trabajados que reducirá prácticamente a 0 las posibilidades de “trampear” las Ebike durante la competición. TESTMYBIKE tiene como núcleo central un equipo altamente tecnológico pudiéndose anticipar a los nuevos procesos y/o métodos de “piratear” las Ebike e incorporara durante las competiciones las herramientas necesarias para evitar estas prácticas.

Lo que está por llegar

TESTMYBIKE junto a AJP System ha desarrollado un novedoso sistema de monitoreo telemétrico inalámbrico de las Ebike, el sistema TESTBEE es capaz de monitorizar las potencias, velocidades, consumos de batería… durante las carreras. Todas las medidas serán en tiempo real y serán controladas en un centro de control. El TESTBEE junto con las pruebas de potencias BDP hace del sistema de verificación y control un ecosistema integrado que garantizara el cumplimiento de las normas durante la competición

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 630 88 31 27

Email

info@testmybike.com

Síguenos en Linkedin

TestMyBike

×
Cart